fbpx

pensado para tu

Abuela

catálogo de joyas

Abuela Mockup Entrada

No hay nada como la alegría de tu

Abuela, Yaya, Nana, Nona, Oma, Abu, Bobe o Bueli cuando ve que tu regalo es tan personal

Joyas pensadas para Tu Abuela

Seleccionamos las joyas que, en nuestra experiencia, más las emociona recibir de sus nietos, pero para ayudarte a elegir la que más le guste a TU Abuelita, las clasificamos por estilo estético.

Busca más abajo el grupo que más se parezca a las cosas que ella habitualmente elige para sí misma o contáctanos si necesitas que te orientemos  personalmente.

¡RECIBE UN 20% DESCUENTO!

¿CÓMO ES TU Abuela?

240 F 23012003 a9IE3HJVX8Tt6VFY5hIWueJOC0v8haz7 e1666988987733 Entrada

Diva

Prefiere lo que causa un alto impacto por la riqueza y sofisticación de su diseño.
Entrada

PRINCESA

Selecciona diseños muy femeninos y suaves, con un toque sentimental.
240 F 351009295 XKZUzlOaaOqCYI2VlBiNXEgwEYA7Ekcc e1667419660609 Entrada

DIRECTORA

Busca aquello que es sobrio, sencillo y versátil.
240 F 40998644 emEksrU1Dd7wT93RfnPArDwFcfhBOyKs Entrada

ARTISTA

Ama los diseños audaces, libres de lo
convencional.

Testimonios

Productos de excelente calidad, diamantes un brillos limpio, cada joya con su certificado, excelente atención y amabilidadDel envío me llegó todo en perfectas condiciones y en buen estado envío de Santiago a Antofagasta
Paola H.
Paola H.
Me encantan las joyas de Veronica Hecht, he comprado varias joyas y encuentro que están hechas con delicadeza, sus terminaciones son excelentes y, tienen toda la disposición para realizar ajustes. La atención es tan buena que hace que te sientas muy especial!.
Veronica R.
Veronica R.
Fui con una idea bastante clara de que comprar y Ney fue súper comprensiva con las dudas que tenía al respecto. Me sentí en todo momento cómoda y escuchada. Agradezco la comprensión, la simpatía y el genial rato que pase en el lugar, sin duda cuando quiera una joya de calidad volveré aquí.
Fernanda Griffero P.
Fernanda Griffero P.
Fue muy grata la visita a Verónica Hetch Joyas, desde la recepción me sentí muy bien atendido. Pamela Silva (supervisora de ventas), quien lleva años en el rubro, fue cordial respondiendo todas mis dudas y ayudándome a encontrar exactamente lo que andaba buscando. Luego, Verónica Hetch, se encargó personalmente de diseñar un bosquejo con las modificaciones solicitadas, para ofrecer un trabajo que desde el principio se nota de excelente nivel.
David B.
David B.
Lugar de fácil acceso para llegar. Nos enamoramos de los detalles. Fuimos super bien atendidos, un nivel de explicación es fenomenal, te acompañan para tomar la mejor decisión. Sin duda ha sido una maravillosa experiencia poder trabajar con ustedes.
Yerupza V.
Yerupza V.
Muy buena atención siempre preocupados de todo, además siempre disponibles para consulta al wsp. Hicieron un gran trabajo con el anillo quedo hermoso. el proceso de post venta tambien muy bueno, gracias al ajuste de tamaño.
Williams Espinosa O.
Williams Espinosa O.
Una experiencia maravillosa , un trato super profesional y te acompañan y orientan en todo momento quiero Felicitar a todo el equipo en especial a Ney quien me ayudo en el proceso de la elección para tan especial momento , nuevamente muchas gracias.
DIXONJAVIER G.
DIXONJAVIER G.
Muy buena atención, resolvieron todas mis dudas, no tenian con disponibilidad inmediata el anillo con las caracteristicas que buscaba, pero me ofrecieron el servicio de mandar a confeccionarlo y como se vería el anillo. La recomiendo totalmente!
paul joanny muñoz M.
paul joanny muñoz M.
Muy buena joyería. Recomiendo mucho ir.Te atienden muy bien y asesoran increíble. Te acompañan en todo el proceso buscando siempre la calidad y la comodidad del cliente. Mencionar también la excelente calidad de los productos, que vienen acompañados de su certificado de autenticidad.
Diego Medel H.
Diego Medel H.
js_loader

Promesas

Con Verónica Hecht Joyas hemos creado un espacio para aquellos que buscan ir más allá del valor material de un objeto de lujo. En él, y con nuestra ayuda, podrán encontrar aquella joya que exprese el trasfondo y los sentimientos particulares de la ocasión con la mayor elocuencia.  

Personalizado

Esforzarnos por facilitar la personalización y creación de joyas que lleven tu sello, en su diseño o su grabado, para que puedan hablar desde tu corazón.

Celebrando hitos

Estar contigo en los momentos importantes de tu vida y la de los tuyos, ofreciendo piezas relevantes para la persona que las usará y el hito que celebran, así como recordatorios y presentes para esas fechas especiales. 

Estamos Contigo

Cultivar tu confianza en nosotros con honestidad y responsabilidad desde la elección y compra de tu joya hasta su confección y entrega, siguiendo con su calidad, garantia, solución de problemas, y mantención. 

¿Cómo te puedo ayudar?

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas,
elige tu forma preferida de contacto y responderemos lo antes posible. 

Inscribe tu correo

Recibe Noticias y descuentos exclusivos