fbpx

TEstimonios

Claudia Lepillán Aguirre
Claudia Lepillán Aguirre
Compre un anillo para mi pareja para la navidad y quedó encantado muy bonito y elegante...tuve excelente atención de Pamela e incluso me sugirió grabar una dedicatoria, muy conforme con la atención y el producto...100% recomendado.
DIXONJAVIER GONZALEZ
DIXONJAVIER GONZALEZ
Una experiencia maravillosa , un trato super profesional y te acompañan y orientan en todo momento quiero Felicitar a todo el equipo en especial a Ney quien me ayudo en el proceso de la elección para tan especial momento , nuevamente muchas gracias.
Yerupza Villagran
Yerupza Villagran
Lugar de fácil acceso para llegar. Nos enamoramos de los detalles. Fuimos super bien atendidos, un nivel de explicación es fenomenal, te acompañan para tomar la mejor decisión. Sin duda ha sido una maravillosa experiencia poder trabajar con ustedes.
Paulo Castelli
Paulo Castelli
Un lugar muy confiable y seguro, de gran amabilidad y productos de calidad a muy buen precio. Los recomiendo con toda tranquilidad.
Paola Hun
Paola Hun
Productos de excelente calidad, diamantes un brillos limpio, cada joya con su certificado, excelente atención y amabilidadDel envío me llegó todo en perfectas condiciones y en buen estado envío de Santiago a Antofagasta
Felipe Toro
Felipe Toro
Muy buena atención, Ney súper dedicada a responder y orientar en todo lo que este nuevo paso significa.
Diego Medel Haddad
Diego Medel Haddad
Muy buena joyería. Recomiendo mucho ir.Te atienden muy bien y asesoran increíble. Te acompañan en todo el proceso buscando siempre la calidad y la comodidad del cliente. Mencionar también la excelente calidad de los productos, que vienen acompañados de su certificado de autenticidad.
Tomás Freundlich
Tomás Freundlich
Compré una argolla de matrimonio y a mi esposa le encantó. Además fue demasiado buena la atención. Muy agradable todo. Volvería a comprar 100%.
francisco gonzalez
francisco gonzalez
Buena experiencia. Atencion grata y profesional por parte del personal. Saben el detalle de lo que ofrecen y como ayudar al cliente con lo que necesita.
Ana Klein
Ana Klein
Excelente atención, precios módicos en relación al mercado, confección de joyas realmente hermosas, se nota es un lugar de gran experiencia en el rubro
Enzo Cordonier
Enzo Cordonier
Muy lindas joyas, garantizadas y con mantenimiento. Atención y disposición muy cordial de parte de Ney
Roberto
Roberto
La experiencia fue completa. Las joyas, especialmente si consideramos su diseño, son excelentes. Simplemente hermosas, con la calidad esperada en metales y gemas. La atención inigualble, con personas abocadas a entender y satisfacer tus necesidades y deseos. ¿volveré? de todas maneras. ¿lo recomendaré? sin lugar a dudas.
Jorge Andrés Sandoval Ortiz
Jorge Andrés Sandoval Ortiz
La atención fue excelente; el personal fue muy atento y amable, mostrándose dispuesto a resolver dudas y brindar ayuda. El lugar tiene una decoración muy elegante. Sin dudarlo, volvería a confiar en su asesoría y en su amplio catálogo.
Claudio Valenzuela
Claudio Valenzuela
Muy buena atención personalizada. Conocen perfecto cómo asesorar en la compra de acuerdo a lo que uno busque. Segunda vez que compro acá, para mí es la joyería de elección en Stgo.
Francisco Cook
Francisco Cook
Excelente experiencia, una muy cordial y amable atención de su personal y un perfecto regalo para cada ocasión!
Veronica Rodriguez
Veronica Rodriguez
Me encantan las joyas de Veronica Hecht, encuentro que están hechas con delicadeza, sus terminaciones son excelentes y, tienen toda la disposición para realizar ajustes. La atención es tan buena que hace que se sienta especial!.
Javier Montecinos
Javier Montecinos
Muy buena experiencia en la atención de cliente, más allá de una venta es la asesoría integral que te entregan al momento de elegir un producto, lo recomiendo!
Luis Cuevas
Luis Cuevas
Dos compras, la primera hace 6 años y una segunda en agosto de este año. La excelente atención y calidad del producto se mantiene en el tiempo.
Ketty Balado Rivero
Ketty Balado Rivero
Excelente atención, personalizada y cordial. La joya llegó en la fecha acordada y es hermosa.
Feliz!
Sephora Gioconda Fuentealba Rojas
Sephora Gioconda Fuentealba Rojas
los modelos, más exclusivos que he visto, y eso que he visitado varias joyerías,confío plenamente en los materiales que usan,ya que los encuentro muy honestos. gracias
JS AG
JS AG
Anillo de compromiso, argollas de matrimonio, aritos y otras joyas, siempre elijo Veronica Hecht. Excelente atención, trato de primera y mucho cuidado por parte del equipo, 100% recomendados!!!
Bárbara Erices Navarrete
Bárbara Erices Navarrete
Muy buena atención, los aritos que compre son maravillosos para usarlos en cualquier ocasión compraría nuevamente
Luz Araneda Rivera
Luz Araneda Rivera
Hermosos diseños y excelente la calidad soy de región y tenía un poco de temor al comprar ahí, pero puedo decir que son 100% confiables.
Gio Leon
Gio Leon
Vi por la redes los diseños en mi caso eran argollas de matrimonio y sin conocer mucho me arriesgué y la verdad me sorprendió la calidad, el diseño y la atención a mi esposa le encantó llegaron justo a tiempo un día antes de mi matrimonio con el grabado incluido fue mucho más de lo que esperaba así que muy agradecido lo felicito por el trabajo...
Soledad Del Campo Soto
Soledad Del Campo Soto
Sin dudarlo lo recomiendo una y mil veces !!! La armonía de sus diseños, la calidad humana de quienes atienden, la elegancia de sus piedras, la nobleza de sus metales, hacen que no te puedas resistir a llevar un diseño de Verónica Hecht💎💎💎💎, gracias a todos quienes trabajan por entregar el mejor servicio y calidad en la elaboración de joyas para sus clientes 💎💎💎💎!!!
Patrícia Díaz
Patrícia Díaz
Las joyas que son de alta calidad Y satisfacen a los clientes más exigentes ,los modelos las piedras los metales son tratados con el máximo de rigurosidad por lo cual la joya entregada al cliente es perfecta
Gabriel Maiza
Gabriel Maiza
Mi experiencia fue espectacular, al no tener conocimiento de lo que quería, realmente aprecié la asesoría que me prestó Pamela Silva sobre que podría regalar a un ser querido. La compra cumplió todas las expectativas y fue precisamente lo que andaba buscando. Lo recomendé para las argollas de mi cuñada y lo seguiría recomendando.
Andrés Valenzuela
Andrés Valenzuela
Excelente servicio y asesoría, además te ayudan a seleccionar el mejor diseño acorde a tu presupuesto
Francisco Veloso Guerra
Francisco Veloso Guerra
el año 2015 compramos nuestras argollas de matrimonio, las que son hermosas y admiradas por todos. Además desde ese momento siempre la atención ha sido espectacular, las hemos enviado a mantención un par de veces en estos años y vuelven igual como la primera vez...sin duda tomamos la decisión correcta ....gracias
Juan Carlos Moncada
Juan Carlos Moncada
El regalo adquirido corresponde a lo descrito y es hermoso, recomendable experiencia ...y planeando una nueva y bella adquisición.
Dani Diaz
Dani Diaz
Hace 4 años compranos nuestras hermosas argollas de matrimonio, soy de region y cuando fuimos a la oficina de la joyeria la atencion fue maravillosa, 100% personalizada, resolvieron todas nuestras dudas y nos dieron la seguridad que necesitabamos. Cuando llegaron nuestras argollas nos sorprendio al ver que eran mejor de lo que esperabamos
Claudio Salinas Cerda
Claudio Salinas Cerda
Excelente atención, personal muy amable y cordial, la asesoría y orientación es muy completa, logrando con esto una confianza entre la empresa y sus clientes, obteniendo así la joya ideal para la persona amada.
Gracias por sus servicios.
Next Reviewsjs_loader

¿Cómo te puedo ayudar?

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas,
elige tu forma preferida de contacto y responderemos lo antes posible. 

Inscribe tu correo

Recibe Noticias y descuentos exclusivos