fbpx

TEstimonios

Claudia Lepillán Aguirre
Claudia Lepillán Aguirre
Compre un anillo para mi pareja para la navidad y quedó encantado muy bonito y elegante...tuve excelente atención de Pamela e incluso me sugirió grabar una dedicatoria, muy conforme con la atención y el producto...100% recomendado.
William
William
Anillos de muy buena calidad, hay variedad de diseños y piedras preciosas. La atencion presencial es excelente, las vendedoras, en mi caso Ney, me atendio muy bien y en todo momento me senti ayudado para escoger la mejor opcion para mi. Muy profesional el personal de la joyeria y prestan atencion en los detalles mas minimos
Diego Tirapegui
Diego Tirapegui
Totalmente recomendado. Materiales de primer nivel. Siempre dispuestos a ayudarte. Precios competitivos con mejores productos
Nicolás Elías .Castro Olivares
Nicolás Elías .Castro Olivares
Servicio totalmente perfecto. Amabilidad y empatía ante todo. Ambiente grato y sentimiento de pertenencia.Productos de calidad y pulcros, con servicios post venta de confiabilidad.
Response from the owner: Gracias por la confianza y el comentario, es lindo saber que logramos nuestros objetivos
Francisca Salinas
Francisca Salinas
Tuvimos una excelente experiencia eligiendo nuestras argollas, Ney fué una excelente guía en este proceso. Estamos ansiosos por ver el resultado final.
nico adolfo
nico adolfo
Excelente atención, muy cómodo el lugar y una excelente variedad en joyas. 100% recomendable. Sera una de mis nuevas tiendas para regalos.
Pedro Carvajal
Pedro Carvajal
Buenos productos, ta ti tradicionales como más modernos. Excelente atención y servicio al cliente. Los tiempos de entrega fueron respetados. Recomendado.
Fernanda Griffero Piezug
Fernanda Griffero Piezug
Fui con una idea bastante clara de que comprar y Ney fue súper comprensiva con las dudas que tenía al respecto. Me sentí en todo momento cómoda y escuchada. Agradezco la comprensión, la simpatía y el genial rato que pase en el lugar, sin duda cuando quiera una joya de calidad volveré aquí.
Rubén González
Rubén González
Tuve una muy buena experiencia en la atención, compra y asesoramiento. Cuentan con estacionamiento además, por lo que es muy fácil ir. Totalmente recomendado
Esteban Faúndez
Esteban Faúndez
Muy buena atención, bonitos diseños (muchos personalizables), materiales de alta calidad. Totalmente recomendables.
Response from the owner: Hola Esteban,Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra enormemente que hayas encontrado la atención a tu gusto y que nuestros diseños y materiales de alta calidad hayan sido de tu agrado. En Veronica Hecht Joyas, nos esforzamos por ofrecer piezas únicas y personalizables que conecten con nuestros clientes. Un cordial saludo,Veronica Hecht
Veronica Rodriguez
Veronica Rodriguez
Me encantan las joyas de Veronica Hecht, he comprado varias joyas y encuentro que están hechas con delicadeza, sus terminaciones son excelentes y, tienen toda la disposición para realizar ajustes. La atención es tan buena que hace que te sientas muy especial!.
Response from the owner: Querida Veronica,Nos llena de alegría saber que nuestras joyas han capturado tu corazón y que la delicadeza en la elaboración y excelencia en los acabados han sido de tu completo agrado. Apreciamos profundamente tus palabras sobre nuestra disposición para realizar ajustes y sobre todo, que nuestra atención te haya hecho sentir especial. Ese es precisamente nuestro objetivo: brindar una experiencia única y personalizada a cada uno de nuestros clientes, haciendo que cada visita sea memorable.Esperamos tenerte de vuelta pronto para seguir compartiendo contigo nuestra pasión por la joyería y asegurarnos de que cada pieza que elijas te haga sentir tan especial como eres.Con cariño,Verónica Hecht
Gonzalo Tapia
Gonzalo Tapia
Elijo comprar por la calidad de sus productos es excelente, me gusta la atención y que se pueda adaptar a mis requerimientos, que se traduce en un hermoso regalo.
Raimundo Alaluf
Raimundo Alaluf
Me encantó la atención, personalización y calidad de los productos. Seguro será mi joyería para todos los eventos futuros.
Tomas Scherpenisse
Tomas Scherpenisse
La atención es de lo mejor, 100% personalizado, nunca sientes que buscan venderte un producto sino mas que nada ayudarte a que encontrar lo que tu buscas.
Alan Michel
Alan Michel
Excelente atención y presentación de los productos. Muy preocupados por la tranquilidad del cliente.
js_loader

¿Cómo te puedo ayudar?

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas,
elige tu forma preferida de contacto y responderemos lo antes posible. 

Inscribe tu correo

Recibe Noticias y descuentos exclusivos