fbpx

EL AMOR

Es Personal

joyas unicas hechas especialmente para tu persona

gifv1 Entrada

Tu amor es único y especial,

No sirve cualquier joya cuando no se trata de cualquier persona. Una joya personalizada no es un accesorio común, sino especial para una persona en particular. 

Para recordar algo o alguien importante, para expresar  individualidad, o para hacer un regalo que muestre a una persona querida que  es especial para tí.

Hemos escogido diseños finos para que nuestros maestros orfebres confeccionen con toda su pericia el que más te representa  justo como tú lo quieras.

 

Medalla SER

Nada más personal que esta medalla de Oro 18k en forma de círculo de 1,5 cm. con grabado de hasta cinco caracteres.

Además de las letras o palabra, las opciones de personalización  incluyen la tipografía y agregar un grabado adicional en el reverso, también personalizable.

Colgante Inicial A WEB 1 Entrada
Corazon 18k Calado medalla

Colgante SENTIR

Nada más personal que esta medalla de Oro 18k en forma de círculo de 1,5 cm. con grabado de hasta cinco caracteres. Tus iniciales. Las de otra persona. Las de ambos. Un nombre. Una palabra.

Además de las letras o palabra, las opciones de personalización  incluyen la tipografía y agregar un grabado adicional en el reverso, también personalizable.

Colgante amar

Tus iniciales. Las de otra persona. Las de ambos. Un nombre. Una palabra.

Elige las letras que te son importantes y las tendrás talladas en tu corazón  de Oro 18k perfectamente pulido.

 

Colgante Corazon Personalizado copy 2 Entrada
Colgante Personalizado Gatito Entrada

Colgante CARIÑO

Para llegar directo al corazón de una Cat Lover, elige las letras que te son importantes y las tendrás talladas en este  entrañable colgante plano de Oro 18k en forma de gatito

También puedeselegir  la tipografía y agregar un grabado adicional en el reverso.

Pasos para Personalizar tu Joya

1.Entra a la página del modelo que te gusta
2.Marca si quieres grabar una o ambas caras.
3.Elige una tipografía de tu agrado
4.Escribe lo que quieres grabar. Puede ser un mensaje corto, una letra, un nombre o simplemente iniciales.
5.Finaliza la compra con el carrito de la tienda online , o si prefieres:
6.Contacta aquí a nuestra asesora para que te ayude personalmente, o  para grabar otro diseño o una joya que ya tienes. Estará listo para la entrega 5 a 7 días después.

Testimonios

Joyas de primer nivel, atención amable y siempre dispuestas a solucionar las dudas y consultas. Sin duda alguna, volvería a comprar joyas en Verónica Hecht. Además, quiero destacar la atención de Ney.
Alex Escalona L.
Alex Escalona L.
Excelente atención y acompañamiento por parte de Ney en el proceso de cotización y compra. La verdad no sabía nada de temas de joyería y anillos, pero me enseñaron sin compromiso y honestidad. Precio competitivo y el servicio postventa es igual de atento que la prevente. 10/10
Francisco Mardones A.
Francisco Mardones A.
Excelente lugar,maravillosa la atencion !!!he comprado varias veces y lo que me encanta es la exclusividad en los diseños y sus hermosas terminaciones. Un lugar para recomendar,quedaran maravillados con todas las hermosas joyas y una atencion personalizada y amable, y les aseguro que una vez que la visiten...volveran ...
Carolina M.
Carolina M.
Me encantan sus joyas, fue una grata experiencia, desde que me contacté para visitar la tienda, hasta que obtuve mis aritos. Fácil en modos de pago, respetando las promociones y lo mejor, con una excelente post-venta y maravillosa atención de la ejecutiva que me atendió. Muchas gracias Karina por tu dedicación y por la paciencia. Feliz con mis aros Verónica Hecht.🥰
PRISCILLA ARAYA S.
PRISCILLA ARAYA S.
ADORO todo de este lugar! La calidad de personas. La energía. Lo profesional.Yo soyUna persona muy detallista y tuvieron la paciencia para acompañarme en todo el proceso deUno de los anillos más importantes para mi. Mi anillo Bahá’í ( religioso ) que tendré por toda mi visa junto a mi esposo. Y era desafiante ya que la Caligrafia era en árabe y salió todo Perfecto entre consultas y consultas y consultas siempre con mucho amor y eficiencia nos respondieron y acompañaron para lograr el mejor... anillo 🥰🥰🥰🥰🥰. 5000% recomendado. Agradecidos y ojalá nos unan más proyectos!read more
Emilia Shabnam Y.
Emilia Shabnam Y.
Un lugar muy especial para hacer regalos especiales. Una delicada y cuidada atención personalizada, que se traduce en un servicio delicado y que acompaña el proceso de adquirir un regalo especial.Sus productos son buenos, con calidad y cuidados detalles.Siempre están innovando.
Abner De la G.
Abner De la G.
Todos nuestros anillos son de Verónica Hecht y debo decir que realmente todo el proceso desde el primer día ha sido magnífico. La comunicación siempre fue excelente, atentos a lo que estábamos buscando, entendiendo los conceptos a la perfección. El proceso de compra fue simple, claro y con excelente atención en todo momento. Veronica con su conocimiento nos ayudo mucho en el desarrollo del diseño de los anillos, donde mi esposa realizó todo en un comienzo vía email, recibiendo un increíble... servicio. Sin lugar a dudas recomendado para todos aquellas que buscan un lugar excepcional para realizar la compra de sus anillos en un momento tan importante de sus vidas!read more
Vahid J.
Vahid J.
Maravilloso todo, la asesora Karina que me atendio fue increible, tuvimos muchos problemas por el pago (ya que soy de Argentina) y busco mil maneras de ayudarme con mucha paciencia, y finalmente logramos hacer la transaccion. La joya es maravillosa, y a mi prometida le encanto, fue exactamente lo que queria. Volveria sin dudarlo a trabajar con ellos.
Matias R.
Matias R.
js_loader

Promesas

Con Verónica Hecht Joyas hemos creado un espacio para aquellos que buscan ir más allá del valor material de un objeto de lujo. En él, y con nuestra ayuda, podrán encontrar aquella joya que exprese el trasfondo y los sentimientos particulares de la ocasión con la mayor elocuencia.  

Personalizado

Esforzarnos por facilitar la personalización y creación de joyas que lleven tu sello, en su diseño o su grabado, para que puedan hablar desde tu corazón.

Celebrando hitos

Estar contigo en los momentos importantes de tu vida y la de los tuyos, ofreciendo piezas relevantes para la persona que las usará y el hito que celebran, así como recordatorios y presentes para esas fechas especiales. 

Estamos Contigo

Cultivar tu confianza en nosotros con honestidad y responsabilidad desde la elección y compra de tu joya hasta su confección y entrega, siguiendo con su calidad, garantia, solución de problemas, y mantención. 

¿Cómo te puedo ayudar?

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas,
elige tu forma preferida de contacto y responderemos lo antes posible. 

Inscribe tu correo

Recibe Noticias y descuentos exclusivos