fbpx

pensado para tu

suegra

catálogo de joyas

pareja mockup Entrada

Le das más alegría a tu Suegra

cuando ve que tu regalo es personal

Joyas pensadas para Tu Suegra

Seleccionamos las joyas que, en nuestra experiencia, más emociona recibir a las suegras de sus nueras y yernos, pero para ayudarte a elegir la que más le guste a TU Suegra, las clasificamos por estilo estético. Busca más abajo el grupo que más se parezca a las cosas que ella habitualmente elige para sí misma o contáctanos si necesitas que te orientemos  personalmente.s.
¡RECIBE UN 20% DESCUENTO!

¿CÓMO ES TU suegra?

240 F 23012003 a9IE3HJVX8Tt6VFY5hIWueJOC0v8haz7 e1666988987733 Entrada

Diva

Prefiere lo que causa un alto impacto por la riqueza y sofisticación de su diseño.
Entrada

PRINCESA

Selecciona diseños muy femeninos y suaves, con un toque sentimental.
240 F 351009295 XKZUzlOaaOqCYI2VlBiNXEgwEYA7Ekcc e1667419660609 Entrada

DIRECTORA

Busca aquello que es sobrio, sencillo y versátil.
240 F 40998644 emEksrU1Dd7wT93RfnPArDwFcfhBOyKs Entrada

ARTISTA

Ama los diseños audaces, libres de lo
convencional.

Testimonios

4.9
Williams Espinosa Opazo
Williams Espinosa Opazo
Muy buena atención siempre preocupados de todo, además siempre disponibles para consulta al wsp. Hicieron un gran trabajo con el anillo quedo hermoso. el proceso de post venta tambien muy bueno, gracias al ajuste de tamaño.
William
William
Anillos de muy buena calidad, hay variedad de diseños y piedras preciosas. La atencion presencial es excelente, las vendedoras, en mi caso Ney, me atendio muy bien y en todo momento me senti ayudado para escoger la mejor opcion para mi. Muy profesional el personal de la joyeria y prestan atencion en los detalles mas minimos
Diego Tirapegui
Diego Tirapegui
Totalmente recomendado. Materiales de primer nivel. Siempre dispuestos a ayudarte. Precios competitivos con mejores productos
Nicolás Elías .Castro Olivares
Nicolás Elías .Castro Olivares
Servicio totalmente perfecto. Amabilidad y empatía ante todo. Ambiente grato y sentimiento de pertenencia.Productos de calidad y pulcros, con servicios post venta de confiabilidad.
Francisca Salinas
Francisca Salinas
Tuvimos una excelente experiencia eligiendo nuestras argollas, Ney fué una excelente guía en este proceso. Estamos ansiosos por ver el resultado final.
nico adolfo
nico adolfo
Excelente atención, muy cómodo el lugar y una excelente variedad en joyas. 100% recomendable. Sera una de mis nuevas tiendas para regalos.
Pedro Carvajal
Pedro Carvajal
Buenos productos, ta ti tradicionales como más modernos. Excelente atención y servicio al cliente. Los tiempos de entrega fueron respetados. Recomendado.
Fernanda Griffero Piezug
Fernanda Griffero Piezug
Fui con una idea bastante clara de que comprar y Ney fue súper comprensiva con las dudas que tenía al respecto. Me sentí en todo momento cómoda y escuchada. Agradezco la comprensión, la simpatía y el genial rato que pase en el lugar, sin duda cuando quiera una joya de calidad volveré aquí.
Rubén González
Rubén González
Tuve una muy buena experiencia en la atención, compra y asesoramiento. Cuentan con estacionamiento además, por lo que es muy fácil ir. Totalmente recomendado
Esteban Faúndez
Esteban Faúndez
Muy buena atención, bonitos diseños (muchos personalizables), materiales de alta calidad. Totalmente recomendables.
Veronica Rodriguez
Veronica Rodriguez
Me encantan las joyas de Veronica Hecht, he comprado varias joyas y encuentro que están hechas con delicadeza, sus terminaciones son excelentes y, tienen toda la disposición para realizar ajustes. La atención es tan buena que hace que te sientas muy especial!.
Gonzalo Tapia
Gonzalo Tapia
Elijo comprar por la calidad de sus productos es excelente, me gusta la atención y que se pueda adaptar a mis requerimientos, que se traduce en un hermoso regalo.
Raimundo Alaluf
Raimundo Alaluf
Me encantó la atención, personalización y calidad de los productos. Seguro será mi joyería para todos los eventos futuros.
Tomas Scherpenisse
Tomas Scherpenisse
La atención es de lo mejor, 100% personalizado, nunca sientes que buscan venderte un producto sino mas que nada ayudarte a que encontrar lo que tu buscas.
Alan Michel
Alan Michel
Excelente atención y presentación de los productos. Muy preocupados por la tranquilidad del cliente.
js_loader

Promesas

Con Verónica Hecht Joyas hemos creado un espacio para aquellos que buscan ir más allá del valor material de un objeto de lujo. En él, y con nuestra ayuda, podrán encontrar aquella joya que exprese el trasfondo y los sentimientos particulares de la ocasión con la mayor elocuencia.  

Personalizado

Esforzarnos por facilitar la personalización y creación de joyas que lleven tu sello, en su diseño o su grabado, para que puedan hablar desde tu corazón.

Celebrando hitos

Estar contigo en los momentos importantes de tu vida y la de los tuyos, ofreciendo piezas relevantes para la persona que las usará y el hito que celebran, así como recordatorios y presentes para esas fechas especiales. 

Estamos Contigo

Cultivar tu confianza en nosotros con honestidad y responsabilidad desde la elección y compra de tu joya hasta su confección y entrega, siguiendo con su calidad, garantia, solución de problemas, y mantención. 

¿Cómo te puedo ayudar?

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas,
elige tu forma preferida de contacto y responderemos lo antes posible. 

Inscribe tu correo

Recibe Noticias y descuentos exclusivos