Las piedras de nacimiento son gemas asociadas a cada mes del año, con raíces en tradiciones antiguas que les atribuyen simbolismos y propiedades. Celebran a quienes nacen en cada mes conectando y expresando la individualidad de quien usa la propia, o simbolizando el amor por un ser querido al usar la suya, manteniendo su presencia cercana.
Celebrando la esmeralda, los Aros Lafonn May reflejan el renacimiento y la vitalidad. La esmeralda, creada en laboratorio, simboliza renovación, amor y equilibrio.
Con moissanitas centrales de corte esmeralda, los Aros April Square resalta la pureza y fuerza de los nacidos en abril. La moissanita, conocida por su brillo excepcional, representa claridad y amor eterno.
Con perlas cultivadas como protagonistas, el Collar June evoca la pureza y serenidad de junio. Las perlas son símbolo de belleza interior, calma y sabiduría.
El rubí creado, en un rojo intenso, representa la pasión y la energía de los nacidos en julio. Los aros y Collar July destacan por su brillo vibrante y sofisticación.
con una aguamarina fresca y delicada, el collar March simboliza tranquilidad, comunicación y coraje, perfecta para los nacidos en marzo.
La amatista, piedra central de los Aros February, representa serenidad, intuición y equilibrio. Su tono púrpura intenso y la delicadeza del diseño los convierten en una pieza única para los nacidos en febrero.
Aunque en Chile mantenemos en stock las piezas más solicitadas, Lafonn incluye todas las piedras en su catálogo internacional, completando con Enero: Granate, simbolizando energía, protección y estabilidad emocional. Agosto: Peridoto, simbolizando renovación, prosperidad y buena suerte. Octubre: Turmalina rosada, simbolizando autoaceptación, compasión y paz emocional. Noviembre: citrino, simbolizando abundancia, optimismo y éxito. Diciembre: Topacio azul, simbolizando tranquilidad, comunicación y confianza.
Como representantes en Chile, podemos traer, a pedido de nuestros clientes, cualquiera de estas piedras, redondas o rectangulares, engastadas en collares, anillos o aros, pendientes o de tipo botón, con o sin halo de moissanitas, en plata con acabado de platino o de oro amarillo.