Metal: A gusto
Si bien lo más común son las argollas de oro amarillo, lo cierto es que no existen reglas. Nuestro consejo es que elijan los que más les agrade y se adapte a su estilo,ya que las usarán y verán todos los días.

Muchos hombres están optandopor el oro rosado ya que el contraste con la piel es más suave. Para muchas novias, por otra parte, el objetivo es que combine armónicamente con el anillo de compromiso.
La buena noticia es que no es necesario que ambas argollas sean iguales, por lo que cada uno puede ellegir según su criterio
Perfil: Comodidad
Prueben diferentes anchos, cortes y alturas para encontrar el ajuste perfecto. Recuerden que la usarán todos los días. Lo típico es que la argolla del novio sea más ancha, pero si no es lo que les acomoda no hay problema. El único problema sería si les incomoda al punto de no querer usarla.
En cuanto al corte, para personas de nudillos pronunciados, lo mejor es que sean ergofit, es decir que tengan redondeado el borde interno de forma que lo puedan pasar fácilmente sin hacer necesaria una talla mayor que pueda hacer que se caiga.
Para personas de dedos más carnosos, en cambio, sugerimos un perfil alto como el de las argollas planas o el corte inglés. De esta forma el borde no se incrustará en la piel al arrastrarla.

Estilo: Atemporal
Busquen un diseño que les encante hoy y siempre. Los clásicos nunca pasan de moda, pero también es necesario que estén seguros de que siempre se sentirán identificados por un estilo tradicional.
Grabados, texturas o pequeños diamantes pueden hacerlas únicas y aún más especiales para ustedes.
Calidad: Garantizada
Asegúrense de elegir una joyería de confianza que ofrezca certificados y garantía de por vida. La garantía de mantención les dará seguridad de que sus argollas se mantengan siempre tan lindas y valiosas como el día de la boda.
