Hace muchos años, en la prehistoria de nuestra joyería, a Verónica la motivaba diseñar anillos de compromiso que fueran, sobre todo, asequibles, con la belleza y originalidad de la forma como principal atractivo.

Romantico
Así, uno de sus primeros solitarios fue una audaz propuesta donde el diamante estaba engastado por tensión entre dos bandas tan altas que operaban como placas perpendiculares al dedo.

Cintillo Ellite
Con el tiempo y los pedidos de sus clientes fue embelleciendo sus diseños con el brillo de los diamantes, transformando al solitario en un tresillo o quintillo con una altura mucho menor y más apropiada para un cintillo.

Cintillo hodaya:
El cambio de identidad a cintillo abrió las puertas para explorar otras posibilidades, como aumentar la cantidad de los diamantes e incorporarlos incluso sobre las bandas, a cambio de disminuir su tamaño.

Cintillo hodaya chic:
Algunos experimentos se fueron quedando en el camino, como esta versión con diamantes corte baguette que no tuvo tanta aceptación y salió del catálogo el 2018.

hodaya Cinque y hodaya sette:
Otras versiones con oros de otros colores o con 5, o 7 diamantes centrales quedaron disponibles para elección según el gusto o presupuesto de los novios.

Cintillo hodaya Nove:
La forma original se suavizó y afinó para acoger aún más diamantes en el centro sin llegar a un ancho posterior que lo hiciera incómodo de usar.

Cintillo hodaya nOBLESSE:
Finalmente, con 11 diamantes centrales y un cambio en el tipo de engaste de las bandas, se logró el deslumbrante brillo uniforme de la obra maestra que tenemos hoy.
Conclusión:
Ahora, con cada nuevo modelo, seguimos fieles a nuestra visión inicial: ofrecer anillos de compromiso que combinan asequibilidad, belleza y originalidad. Cada creación es un testimonio de nuestra evolución y dedicación a los detalles. Esperamos que encuentres en nuestros anillos de compromiso el símbolo perfecto de tu amor y compromiso.