Con mi señora nos dimos la opción de buscar en muchos lados joyería y necesitábamos buscar algo que marcará la diferencia, algo fuera de lo común, pero nada nos convencía. Nos daban sugerencias en redes sociales, vimos comentarios, recomendaciones y nos dimos muchas vueltas.
Fue una buena recibida de parte de ustedes, en especial cuando llegamos a su lugar de venta y ver muchos modelos con mucho detalle preciosos. Nos decidió la asesoría. Sus joyas sus diseños son algo fuera de lo común con mucho detalle preciosos, pero nos convenció la ayuda de la asesora. Su conversación, su experencia en el área, nos hizo ver cual nos acomodaba mejor a nuestro diseño en mente que teníamos. Como decimos, la plata va y viene pero el detalle marca la diferencia.
Al elegir las argollas el diseño era distinto a muchas que vimos en muchos lados aparte el color distinto que teníamos en mente lo encontramos con ustedes y nos dio comodidad. Las argollas que compramos no las habíamos visto en otro lado.
Con la compra nada que decir excelente su dedicación su asesoría trabajo con los clientes perfecto me quedo contento y agradecido con su trabajo. Excelente, la mejor compra. La ayuda que nos entregaron quedamos más que conforme y agradecido totalmente. Nos ayudaron para que los anillo nos perdure por muchos años.
Sebastia García