Los conocí cuando Comencé a buscar anillo y argolla en varios lugares y lejos… Pero leeejos donde mejor me atendieron y donde estaban las joyas más bellas era en Verónica Hecht.
Me enamoré de mi esposa y de ustedes… Tal cual. Todo especial, desde la primera vez me sentí acogido, entendido, asesorado de manera profesional, seria. Además el local es muy cómodo, con estacionamiento y es muy tentador.
De la asesora que me atendió destaco, de partida, la paciencia al momento de recibirme; mostrame infinitas alternativas y posibilidades, modelos bellísimos. Así elegí mi Anillo y Argollas: Recuerdo que Cuando decidí el anillo de compromiso, la cara de la persona, su sonrisa y su comentario: “elegiste una maravilla” me hizo muy feliz.
Diría que toda la experiencia fue maravillosa, discreta, acogedora, amorosa, profesional, apasionada, luminosa y paciente, porque me costó decidirme!!! con tanta maravilla!!! Fue una experiencia única que me enamoró para siempre y ahora cada cierto tiempo miro y compro.
Mi esposa es una amantes de las joyas y ha visto muuuuchaas, sin embargo jamás olvidaré su cara al ver el anillo… “nunca había visto algo tan hermoso” dijo.
Marcelo Campazzo
Cliente desde 2020