Diría que toda la experiencia la puedo resumir en una sola palabra… Perfecta. La amabilidad del equipo de ventas, la información que entregan, la seriedad presentada en todo momento, dan la confianza necesaria, principalmente pensando que compramos desde región; sin conocer el salón de ventas, ni ver las joyas in situ, es por eso que después de comprar nuestros anillos de compromiso hemos seguido comprando en Verónica Hecht.
Nos sentimos encantados con todas las compras que hemos realizado.Puedo decir que Verónica Hecht ha estado en la Genesis de nuestra familia, con nuestras argollas de compromiso, seguido de nuestras argollas de matrimonio, los que hubieran sido los aritos de nuestra primera Hijita…
Los conocí cuando cuando decidimos casarnos, para poder tener una pauta usamos la página de Matrimonios.cl, ahí buscamos proveedores con de argollas de compromiso y fue en ese momento que conocimos a Verónica Hecht.
Nosotros vivimos en el norte del país así que toda la gestión fue por teléfono y correo electrónico. La marca no la conocíamos, pero me decidí por Verónica Hecht Joyas porque pero nos gustaron sus diseños, y fue así que nos decidimos por las Argollas Realeza para nuestro compromiso. Consultamos la posibilidad que los diamantes fueran un poco más grande y por supuesto que accedieron a cumplir nuestro capricho.
Para nuestro matrimonio, quisimos un diseño de argollas personalizado e hicieron realidad nuestro deseo ¡quedaron fabulosas!… hoy en día para nosotros lo principal es la atención y es una verdadera experiencia comprar en Verónica Hecht.
Al revisar el catalogo nos gustaron unas Argollas, pero como no las veíamos in situ, los consejos y la guía de la asesora de Verónica Hecht, fue primordial para poder tomar la decisión… inclusive me ayudo para saber la talla las argollas.
Recuerdo que en el 2021 la vida nos iba a regalar nuestra primera hijita, así que en ese momento quisimos que Verónica Hecht estuviera presente con un hermoso par de Aritos Abridores Mimi en oro Blanco; preciosos para nuestra princesita.
El problema fue que el médico se equivocó y nació nuestro primer hijo, por lo que mi esposita hasta el día de hoy usa los aritos abridores.
Este año 2024 tuvimos una tragedia; a mi esposa se le perdió un Arito Cross… no soporté verla tan apenada, por lo que pregunte a Ney (Asesora en Verónica Hecht) por la posibilidad de comprar 1 arito, para mi alegría me indicaron que podían fabricarlo.
Viajamos a Santiago por temas personales y decidimos ir por primera vez a la tienda de Verónica Hecht a dejar el Aro Cross para una mantención, y así no se note diferencia entre el par de aros.
Una vez en la tienda mi esposita por curiosidad pidió que le mostraran un par de aros que habíamos visto en catálogo. y le quedaban tan hermosos que no aguantamos y terminamos comprando los Halo Zafiro Petit.
M. M.
Cliente desde 2020