Mi novio me regaló anillo de compromiso y ahí los conocí 🥰. Solo pensaba en un paseo de vacaciones con mi novio en el sur de Chile y descansar, cuando se nos ocurrió ir a las termas de paseo y fuimos a dar un tour en bicicleta 🚴 Ahí fue cuando paramos en un río y comencé a escuchar unas palabras bonitas de nuestra relación y como un caballero romántico se agacha y me pide matrimonio con este hermoso anillo.
A todos les ha gustado mi anillo de compromiso porque dicen que me representa ese estilo. Y a mí me encanta, nunca había usado joyas pero ahora me fascina mi anillo!
Fuimos a ver anillos a Verónica Hecht para nuestro matrimonio, pero de todas maneras como somos de Concepcion quisimos visitar un lugar acá para evitar los viajes y no nos gustó! Cuando fuimos a la otra joyería solo sentí como: “no, tengo que volver a comprar a Verónica”, porque la experiencia es totalmente diferente.
Karina nos ha atendido en nuestras compras. Nos sentimos muy cómodos y tranquilos al momento de decidir, ella tiene mucha paciencia y nos da todos los consejos para tomar la mejor decisión. Nos dio consejos sobre el material de la joya, el estilo y el modelo que más nos acomodaba con el de compromiso. Sin duda fue muy importante su asesoría!
Los anillos de Verónica son diferentes tanto por la experiencia de compra, el lugar, quien nos atendió y uno los ve y se nota la calidad y buena terminación de las joyas. Si me preguntan siempre lo recomendaría.
Es un espacio acogedor y cómodo lo que hace divertido pasar por ahí y ver nuestros anillos. Además, la atención personalizada de Karina nos ayudó a decidir con más seguridad y luego me quedaron gustando todas las joyas que tienen jajajaj.
Paulina Escobar