Los conocí con mi yerno cuando buscábamos el anillo de compromiso para mi hija. mi yerno es croata y él se dio el tiempo de manera minuciosa de buscar una joyería con prestigio. Desde Croacia buscó y buscó; buscábamos un anillo especial.
Estábamos entre otras joyerías y nos encontramos on Verónica Hecht. Cuando los visitamos dijimos “es acá”, también por lo que nos liga como familia con el judaísmo.
Ahí fue la primera vez que los conocí, fuimos con él a elegir el primer anillo que le regaló a mi hija para pedirle matrimonio. He ido a comprar varias veces: primero para mi hija su anillo de compromiso, luego los anillos de matrimonio de mi hija. Después mi hijo, quien también compró su anillo de compromiso ahí, y al final me tocó a mí comprarme mis aros y mi anillo maravilloso.
Karina es nuestra asesora familiar y tiene algo maravilloso y es que ya nos conoce siempre sabe que recomendarnos y ya conoce nuestros gustos.
Personalmente soñaba toda la vida con un anillo de diamantes y zafiros y aros de diamantes cuando me los compré en distintas oportunidades sentí que cumplí mi sueño de niña el que no dejaba de anhelar.
Yo amo Verónica Hecht la verdad siento que son parte de nuestra historia. Porque cada anillo tiene un nombre especial, con significado, además que la tienda es maravillosa…
Sephora Fuentealba Rojas