Nos decidió la atención personalizada, la cordialidad, paciencia y amabilidad de sus vendedoras. Además de ver su página muy completa, con hermosos diseños y excelentes precios. Cuando le comenté a la asesora que mi marido había extraviado la argolla de matrimonio, me ayudó solicitándome imágenes de la mía, midiéndola y logró que fuera igual o incluso más linda que la primera. Quedamos muy conformes.
Y después con los anillos Mónaco que nos regalamos por nuestros hijos. Cuando decidimos mandarnos a hacer esas argollas fue como un símbolo a nuestros hijos y a nuestro matrimonio.
Excelente experiencia. Muy amables las vendedoras. Pamela y Karina entendieron perfecto lo que buscábamos. Nos contestaban siempre nuestras consultas, nos enviaban fotos y nos hacían sugerencias que realmente ayudaron a tomar la mejor decisión en nuestra compra. Mil gracias.
Toda la atención en un comienzo fue por WhatsApp y por llamadas telefónicas. En pandemia, acudir a retirar las argollas, apurada y conocer a las asistentes en persona, fue muy especial. Entendió que cada diamante era especial porque representaba a cada uno de nuestros hijos, y nos los regalamos cuando nació el último. Las grabamos con un mensaje muy especial dedicado a la familia. Y me encanta porque lo miro y lo leo, y me llena de amor y energías para seguir cumpliendo nuestros sueños.
Cuando nos pusimos las argollas y les explicamos a nuestros hijos el significado, lo valoraron mucho.
La gente más cercana sabe el significado del porqué usamos dos argollas: la del matrimonio hace 17 años y la última de cuando nació nuestro último hijo. Y la grabamos con el mensaje: “GG nuestra gran familia”.
Yanina González Altamirano
Clienta desde abril 2021