Una especialista en diseño de joyas como Verónica Hecht puede ayudarte a hacer realidad tu idea única qu calzará perfecto con lo que es y sueña tu persona querida. Pero si no tienes una idea o no tienes tanto tiempo, la opción de un grabado personal puede ser igual de especial para quien la recibirá.
Personalización y autenticidad son los sellos distintivos de estas piezas únicas. Los colgantes personalizados de Verónica Hecht han capturado corazones y se han convertido en joyas emblemáticas.
Cada colgante tiene su propia historia y propósito. Amar, la pieza con forma de corazón, es perfecto para dar un mensaje tangible y permanente de amor. Esta pieza puede ser fabricada en Oro Amarillo o lanco 18k y puede ser personalizada con letras a elección. Perfecta para esos momentos donde las palabras deben ser inmortalizadas.
Pensado específicamente para los amantes de los gatos, Cariño es un colgante en forma de gatito que se ha ganado el cariño de muchos. Confeccionado también en Oro Amarillo o Blanco 18k y con la posibilidad de grabado personalizado, es ideal para regalar una caricia permanente a un gran cat lover querido.
Sentir introduce un diseño más abstracto y universal. Este colgante circular de Oro 18k tiene un pequeño calado en forma de corazón, destacándose por su delicadeza. Permite grabados personalizados, haciéndolo perfecto para expresar sentimientos de forma permanente.
Luego está Ser, una medalla circular fabricada en Oro Amarillo o Blanco 18k que ofrece una personalización en su tipografía. Perfecto para quienes quieren mostrar su identidad y personalidad, mostrando una inicial o símbolo especial.
Finalmente, el Anillo Sello Carácter es una pieza que exuda poder personal. Este anillo tipo sello, también con opción de grabado personalizado, hace un guiño a la tradición y a la nobleza, adecuándose a quienes buscan destacar con una pieza única y poderosa en sus manos.